Papas aliñás


Ingredientes

  • Patatas
  • Cebolla
  • Lata de atún en aceite
  • Perejil
  • Aceite de oliva virgen extra
  • sal y vinagre

Preparación

Hervir las patatas con piel. Una vez hervidas, pelarlas y tronzarlas el trozos no muy grandes. Añadir la cebolla cortada muy fina. Incorporar el atún bien escurrido. Aliñar con abundante aceite de oliva y sal y vinagre al gusto y mezclar bien. Por último adornar con un poco de perejil picado por encima.

El aliño debe hacerse cuando la patata está aún caliente para que absorba bien los sabores de los componentes del aliño.

2 thoughts on “Papas aliñás

  1. alvaro 2005/04/20 / 1:31 pm

    Aquí te estaba yo esperando…😉

    Yo les añado huevo duro y no les pongo atún.

    Mi hermana y mi madre les ponen zanahoria.

    Parece ser que tampoco hay consenso en este papa…

  2. Zifra 2005/04/20 / 3:26 pm

    Yo las hago como tu mas tu hermana: osea. no le echo atún y sí zanahoria y huevo duro.

    Esta recet es del jejeje (GGG=GrupoGastronómicoGaditano)

    Saludos

Responder

